Nuevo éxito en el transporte de un equipo heavylift para nuestra división totalproject.

Uno de nuestros últimos trabajos ha estado ligado al transporte y logística de carga de proyectos entre España y Emiratos Árabes Unidos. Nuestra división especializada en logística de carga de proyectos, totalproject.es, ha concluido con éxito el servicio de transporte puerta a puerta entre España y los Emiratos Árabes de un rotor de turbina de gas para su reparación y mantenimiento.

El embarque de ida y posterior retorno fue organizado entre los puertos de Escombreras en Cartagena y Port Khalifa en Abu Dabi.

La carga tenía unas dimensiones de 12.20 x 4.05 x 3.85 metros y un peso bruto de 95 toneladas.

totallogistic se ha encargado del transporte puerta a puerta incluyendo en su alcance los transportes terrestres interiores, procedimientos y trámites aduaneros en régimen RPA y las operaciones portuarias de carga y descarga en ambos puertos, tanto en origen como en destino.

También se organizó con BBC Chartering el fletamento de ida y vuelta del buque que transportó el rotor entre ambos puertos en condiciones ‘last in/first out’,  lo que nos permitió reducir el tiempo de tránsito para el retorno a tan solo 16 días.

El proyecto ha sido desarrollado con total seguridad y con expresa satisfacción por parte del cliente y todas las partes involucradas, incluyendo todas las medidas excepcionales que el COVID19 imponía en ambos países.