| project cargo

| project cargo

si estás buscando un socio fiable y solvente para el manejo de tus cargas de proyecto, somos tu mejor opción.

totalproject es la división especializada de totallogistic que trabaja en estrecha colaboración con tu propia gente, construyendo y gestionando tu proyecto especial desde el primer concepto hasta la entrega, independientemente del tamaño, peso o complejidad de manipulación.

Desde 1915 nuestro grupo de empresas mantiene su vocación de servicio a sus clientes ofreciendo una gama completa de servicios logísticos de alto nivel que incluyen transporte, manipulación, transitaria de proyectos y servicios aduaneros.

Somos un proveedor líder de servicios integrales de logística compleja especializada en España que brinda coordinación y soporte para minimizar el tiempo y los riesgos aportando el valor añadido en cada proyecto que gestionamos.

| transitaria de proyectos

Somos líderes en ofrecer soluciones integrales para la gestión logística de proyectos industriales «llave en mano». Contamos con la confianza de las principales utilities del sector energético de nuestro país, fabricantes de bienes de equipo, tecnólogos, ingenierías y EPC de todo el mundo.

Ofrecemos servicio de transporte puerta a puerta para carga heavylift, control de proveedores y suministros, almacenamiento intermedio, gestión de entregas conforme a secuencia de montaje, diseño y realización de maniobras singulares y un largo etcétera de soluciones para el mundo del «Project Cargo».

| operaciones en puerto

Más de 100 años de experiencia en el manejo de cargas en los puertos españoles nos brindan los recursos y el know-how para hacer frente a cualquier tipo de buque y carga: heavylift, breakbulk, RO-RO, contenedores, etc.

La productividad, un alto sentido de conciencia y cultura por la  seguridad, los tiempos de respuesta más cortos posibles y la atención personalizada son nuestras fortalezas.

Contamos con un equipo experimentado, capacitado profesionalmente  y comprometido, ninguna carga o equipo es demasiado grande, pesado o extraordinario para manejarlo.

Somos capaces de manejar de manera eficiente todo tipo de cargas en los puertos que operamos y estamos especializados en cargas relacionadas con proyectos de oil & gas, offshore y energía.

En el corazón de nuestras actividades se encuentran nuestros incansables esfuerzos para brindar servicios de la más alta calidad para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes con la amplia infraestructura que tenemos a nuestra disposición.

| fletamento marítimo

Nuestro departamento de fletamento y chartering está capacitado y preparado para agilizar sus embarques utilizando las rutas más rápidas y económicas para sus cargas de proyecto.

Estamos especializados en la gestión del transporte de todo tipo de  contenedores tanto para cargas FCL como LCL, consolidaciones de cargamentos, breakbulk, embarques de carga rodada, heavylift, sobredimensionadas y mercancías peligrosas.

Trabajar en estrecha colaboración con los principales armadores y navieras de todo el mundo nos permite ofrecer una excepcional gama de servicios de transporte marítimo flexibles y altamente competitivos.

La solidez de nuestras relaciones y de nuestra red de socios nos permite garantizar la capacidad y nos da la flexibilidad necesaria para adaptarnos a los volúmenes de manera rápida y eficiente.

| fletamento aéreo

Cuando los proyectos están esperando sus cargas, podemos transportarlas donde necesitan para que lleguen a tiempo. Somos su elección para un servicio aéreo global rápido y flexible

Ofrecemos una gama completa de soluciones a la cadena de suministro con nuestro equipo global de transporte aéreo brindando soporte local tanto en el punto de origen como de destino. Hacemos todo lo posible para garantizar que sus cargas lleguen de acuerdo con sus requerimientos:

– Servicio puerta a puerta en todo el mundo

– Chárter parcial y completo

– Envíos sobredimensionados

– Servicio Express

– Especialista en carga peligrosa

Cuando el plazo de entrega es crítico nuestra respuesta es el servicio charter. Nuestros partners vuelan directamente de A a B sin paradas en ruta lo que le brinda la flexibilidad que necesita.

| transportes especiales

Creamos una solución personalizada que se adapta a tu proyecto. Ya sea que necesite adquirir y entregar cargas globales para un proyecto importante, transportar equipos de gran tamaño a un cliente en el extranjero o importar componentes clave para su negocio.

Ofrecemos soluciones para cubrir todos los requisitos habituales de transporte terrestre: grupajes, cargas completas, cargas sobredimensionadas, distribución nacional e internacional, etc.

Esto incluye el transporte de equipos pesados y sobredimensionados. Contamos con una amplia experiencia en la organización y ejecución de transportes para equipos industriales, piezas pesadas y excepcionales.

Obtenemos los permisos necesarios para el transporte con las autoridades locales. Gestionamos la supervisión de las operaciones de carga y descarga en origen y destino y supervisamos la ejecución del transporte. Realizamos estudios y planificación de rutas, gestión del tráfico y escoltas policiales, inspecciones de carga y servicios de grúa y ripado.

| soluciones logísticas

Una gama de soluciones de muy alto nivel como valor añadido a sus necesidades. No importa lo grande o pesada que sea la carga o cómo de complicado sea el trabajo, mantenemos las cosas en movimiento. Brindamos un servicio de gestión de carga de proyecto completo e integral diseñado para garantizar que nuestro cliente consiga su objetivo.

Agencia de Aduanas

Somos OEA y disponemos de Agencia de aduanas propia capaz de operar en todo el país.

Gestión de documentos.

Sabemos lo compleja que puede llegar a ser la gestión de documentos, especialmente cuando se gestiona el abastecimiento global en varios países. Nuestro conocimiento de gestión le ofrece una visión completa de las actividades de su proyecto a través de una visibilidad mejorada y un mejor control de su proceso diario de gestión de documentos.

Packing lists, facturas comerciales, conocimientos de embarque, órdenes de transporte, certificados de origen, declaraciones de aduana, albaranes, albarán aéreo, CMR, etc ¡Todo bajo control!

Cadena de suministro de materiales.

Analizamos, diseñamos, simulamos e implementamos soluciones de cadena de suministro que apoyen los requerimientos de fabricantes, proveedores, contratistas, etc. Coordinamos con todas las partes involucradas el suministro de todos los componentes de un proyecto para asegurar que se entreguen según la secuencia establecida. montaje.

Almacenamiento temporal.

A veces, cuando se realiza un envío «puerta a puerta» los emplazamientos de obra no están preparados para recibir las cargas y los equipos o simplemente no tienen suficiente espacio para ello. En totalproject somos especialistas en soluciones de almacenaje temporal tanto en origen como en destino y en cualquier etapa del proyecto.

Almacenamiento y distribución.

Gracias a nuestra red global contamos con una amplia gama de instalaciones de almacenamiento y gestión en ubicaciones estratégicas en todo el mundo.

Nuestros procedimientos de gestión de carga y optimización de almacén le ayudan a diseñar y ejecutar cada paso de su proceso de consolidación y desconsolidación de la carga de su proyecto.

| servicios especiales

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios adicionales a la logística para cumplir con las necesidades que surgen durante un proyecto industrial.

Trabajos de reparación:

Algunos equipos pueden dañarse durante la manipulación normal o, a veces, se envían con un embalaje defectuoso o mal protegidos.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales para solucionar estos problemas antes de que los equipos sean transportados al emplazamiento de obra.

Seguridad privada:

Cuando hablamos de proyectos industriales estamos hablando de componentes y equipos con alto valor tecnológico y económico. A petición de nuestros clientes, podemos subcontratar servicios de seguridad privada durante la etapa de almacenamiento temporal.

Embalaje de exportación:

Contamos con gran experiencia en consultoría, diseño y suministro de embalajes especiales para exportación, o lo que comúnmente se denomina embalaje marítimo, brindando a nuestros clientes soluciones de embalaje confiables y rentables.

Mantenimiento a largo plazo:

Cuando un proyecto necesita un almacenamiento de larga duración, algunos de los principales equipos requieren un tratamiento y cuidado especial.

Servicios de mantenimiento de motores, pegados, controles de temperatura y humedad, deshumidificación, inertización de gases, gestión antioxidante, protección de elementos ambientales, reembalaje, mantenimiento preventivo, rotaciones de motores, etc.

Trabajos realizados por profesionales expertos en el mantenimiento de equipos industriales.

| manipulación y elevación

En totalproject nos encargamos de gestionar la carga y descarga de los componentes de tu carga de proyecto, tanto en origen como en destino, en las zonas de acopio del emplazamiento de obra o directamente sobre sus fundaciones.

Nuestros técnicos evaluarán en función de las características de los bienes de equipo y de las peculiaridades del emplazamiento de obra las mejores opciones para su manipulación.

Contamos con un amplio panel de proveedores en todo el mundo con una amplia y moderna gama de equipos lo que nos permite diseñar soluciones a medida cada vez que nos enfrentamos a un nuevo desafío de ingeniería para elegir la solución más eficiente.

Equipos modulares de transporte autopropulsados, grúas autopropulsadas, pórticos de elevación, sistemas de gateo y deslizamiento y otros equipos auxiliares se encuentran a disposición de nuestros técnicos para una manipulación eficaz y segura.