| área de transparencia

Nuestra empresa desarrolla proyectos que en ocasiones cuentan con financiación pública para su ejecución y desarrollo.

Conforme a nuestra política de transparencia de comunicación corporativa, tenemos a bien informarles a tal efecto según se indica:

TOTAL LOGISTIC SERVICES SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto de instalación fotovoltaica en Avenida del Estrecho nº 5.15 del P.I. La Manecha, Algeciras (Cádiz), dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.”

TOTAL LOGISTIC SERVICES SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado la presencia web a través de página propia y el servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM) para impulsar la incorporación de las TIC a la actividad habitual de las pymes desde noviembre de 2020 a marzo de 2021.

Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámara de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Una manera de hacer Europa

TOTAL LOGISTIC SERVICES SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha instalado un FIREWALL (Hardware) y una Red VPN (Accesos remotos seguros) para aumentar la seguridad de las conexiones. Diciembre 2020.

Para ello ha contado con el apoyo del PROGRAMA CIBERSEGURIDAD de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Una manera de hacer Europa

TOTAL LOGISTIC SERVICES S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha logrado la Implantación y certificación de sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo bajo la ISO 45001 para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras durante el 2019-2020 .

Para ello ha contado con el apoyo del  Programa Internacional de Promoción de  la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Una manera de hacer Europa