Embajada España en Emiratos Arabes.

Junto con el resto de participantes de Comport y del Puerto de Algeciras, nuestros responsables de totalproject asisten a un almuerzo de trabajo con el Consejero Económico y Comercial y su adjunto de la embajada de España en Emiratos.

Transport Logistic China

Una representación del staff directivo de nuestra empresa ha participado junto a miembros de Comport y el puerto de Algeciras en la Transport Logistic.

Presentación en Shanghai

La representación del Puerto Bahía de Algeciras, desplazada hasta China a lo largo de esta semana para participar en una nueva e importante misión comercial, ha llegado a la ciudad de Shanghai tras su paso por Nanjing y Ningbo-Zhoushan, dos de los enclaves logísticos y portuarios más importantes del país asiático.

totallogistic visita el puerto de Ningbo

El pasado 15 de mayo celebramos una jornada de encuentro entre el Puerto e Ningbo y el de Algeciras, sus comunidades portuarias y empresas asociadas.

Visita a colegas transitarios en Nanjing

El Puerto de Algeciras y su Comunidad Portuaria COMPORT a la que pertenece totallogistic, fortalece relaciones con la comunidad exportadora de Nanjing.

En mayo nos vemos en Bremen

Nuestra división totalproject.es de nuestra especializada marca logística totallogistic.es estará presente como cada año en la Breakbulk Europe que este año se celebra en Bremen.