| transportes

| donde, como y cuando quieras

Desde el envío del paquete más pequeño hasta la más pesada carga. Desde y hasta cualquier parte del mundo transportamos paquetería y cargas completas utilizando el medio que más se ajuste a tus necesidades de coste y tiempo.

Transportamos por vía marítima, aérea, terrestre y multimodal dependiendo del tipo de servicio que cada cliente requiere para sus mercancías. En España contamos con servicios regulares de paquetería y cargas completas entre Península y las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para trayectos internacionales ofrecemos posibilidad de embarques de cargas fraccionadas y completas de mercancías secas o frigoríficas.

Nuestros destinos no tienen límites. El límite lo pones tú!

| transporte marítimo

tu conexión con el resto del mundo

Cubrimos todas tus necesidades de transporte marítimo internacional con soluciones probadas y eficaces, coordinando y gestionando tus embarques con eficiencia en todo el mundo y garantizándote rapidez y fiabilidad.

Desde cargas sueltas que no te permiten llenar un contenedor y por supuesto para contenedores completos. Ya sea para importación o exportación, conectamos la mayoría de los puertos españoles con cualquier puerto del mundo permitiendo que tus mercancías y productos vayan y vengan conforme a tus necesidades.

Y si necesitas más espacio no hay problema. Podemos gestionarte el fletamento de un barco completo o parte de una bodega para tus necesidades de transporte de mercancías en breakbulk, paletizadas, graneles sólidos o líquidos,  estructuras, productos siderúrgicos, etc.

> Contenedor FCL (full container load) para cargas completas.

> Contenedor LCL (less-container-load) para grupajes y consolidados.

> Contenedor Reefer para producto congelado, refrigerado, etc.

> Contenedor Isotank para transporte de líquidos.

> Contenedor especial para cargas sobredimensionadas.

> Flexibags para embarque de productos líquidos en contenedor.

> Embarques RO-RO para carga rodada.

> Charter y fletamento marítimo.

| transporte aéreo

tus mercancías volarán en «primera clase»

Para cuando los envíos no pueden esperar, el embarque aéreo es la  solución más rápida y eficaz para solucionar tu  problema.

Repuestos urgentes, medicamentos, productos perecederos, mercancías peligrosas, cargas de proyecto y hasta «seres queridos» son algunos ejemplos de todo lo que podemos transportar por vía aérea. Desde un pequeño paquete hasta un motor de avión son manejados por nuestra división especializada de transporte aéreo sin problemas ni contratiempos.

Nuestro experimentado equipo de expertos será tu único interlocutor hasta que la mercancía llegue a destino, buscando previamente aquellas soluciones técnicas y operativas al precio más competitivo de acuerdo a tus necesidades, gestionando y resolviendo cualquier incidencia para asegurar que tu envío llega en el tiempo y condiciones acordadas.

Como agentes de IATA podemos organizar el transporte aéreo de tus mercancías desde y hasta cualquier aeropuerto del mundo.

> Servicio personalizado adaptado a tus necesidades.

> Cobertura global hacia y desde cualquier aeropuerto del mundo.

> Transporte aéreo de mercancías perecederas y de temperatura controlada.

> Transporte aéreo de mercancías peligrosas.

> servicio de transporte urgente para mercancías de tamaño reducido.

> Organización de vuelos charter para proyectos especiales .

| transporte terrestre

todos los caminos nos llevan y traen a ti.

Para paquetería suelta, paletizada y cargas completas. Desde nuestras instalaciones o si lo prefieres te la recogemos en cualquier ciudad de España o, ¿por qué no?, en cualquier parte del mundo!

Sea cual sea el origen de tus mercancías nos encargamos de recogerlas y entregártelas con unos plazos muy ajustados y con unas tarifas flexibles ajustadas a tus necesidades de transporte. Benefíciate de nuestras tarifas simplificadas, a precio por unidad de palet, ya sea para envíos puntuales o suministros regulares con la máxima fluidez, regularidad, flexibilidad y seguridad.

Si lo que necesitas es realizar un envío urgente ponemos a tu disposición un servicio de transporte puerta a puerta con vehículos dedicados, sin manipulaciones intermedias ni transbordos, con disponibilidad las 24 horas del día, asegurándote un tiempo de tránsito garantizado dependiendo del servicio y del destino.

Y no dudes en consultarnos para «transportes especiales», somos especialistas en la gestión de transportes sobredimensionados y pesados por todo el mundo gracias a nuestra división especializada totalproject.

> Transporte de cargas completas de importación y exportación.

> Servicio de grupaje y consolidados nacional e internacional.

> Servicio de transporte urgente dedicado.

> Transporte puerta a puerta.

> Transporte especial para cargas sobredimensionadas y heavylift.

Si necesitas una solución de transporte eficaz y profesional, nosotros somos tu respuesta.

¿Quieres empezar a despreocuparte del envío de tus mercancías?

contacta con nosotros para solicitar una cotización y nos encargaremos de todo por ti.

language