| actividades y servicios

| tantos como colores puedas imaginar

nuestra experiencia y capacidad nos permite ofrecerte la más amplia gama de soluciones a tus necesidades logísticas.

Como operador logístico integral aportamos soluciones concretas y de valor añadido a la cadena de suministro de nuestros clientes, apoyados por las cuatro especialidades que nos confieren como tu operador logístico líder:  Aduana, Transitaria, Logística y Transportes.

En totallogistic adaptamos nuestro conocimiento, experiencia y procedimientos a diseñar la logística que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, empresa, o proyecto concreto que te traigas entre manos.

Y lo hacemos donde quieras ya que contamos con una amplia red de agentes y colaboradores en todo el mundo que nos permite darte soporte por tierra, mar y aire tanto a nivel nacional como internacional.

Aduanas y OEA

Sea cuál sea tu necesidad nuestros expertos profesionales darán solución a tus tramitaciones aduaneras.

Transitaria Internacional

Nos encargamos de gestionar la logística de tus envíos puerta a puerta controlando todas y cada una de las fases del transporte.

Servicios Logísticos

Ya sea una cuestión de espacio que requiera almacenamiento o servicios de valor añadido para tus mercancías, nuestro equipo dará solución a tus necesidades.

Transportes

Desde el envío del paquete más pequeño hasta la más pesada carga. Desde y hasta cualquier parte del mundo transportamos paquetería y cargas completas utilizando el medio que más se ajuste a tus necesidades de coste y tiempo.

| cuéntanos como podemos ayudarte

language