| seguridad y salud

| objetivo prioritario: máxima seguridad

el cuidado de la seguridad y salud es uno de los elementos básicos de nuestra gestión empresarial porque afecta directamente a nuestro principal valor: nuestra gente

Desde siempre hemos considerado como objetivo prioritario garantizar que nuestras actividades se llevan a cabo manteniendo el máximo nivel de seguridad para el conjunto de nuestros trabajadores. A tal efecto asumimos el compromiso de proveer a nuestros trabajadores y colaboradores un entorno de trabajo seguro y estable, comprometiéndonos a mantener permanentemente actualizadas las medidas de prevención de riesgos laborales, respetando escrupulosamente la normativa aplicable en cuestiones de seguridad y salud.

Nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud se encuentra certificado conforme a la norma OHSAS18001 por Bureau Veritas.

| responsabilidad de todos

Somos conscientes de la importancia que tiene nuestro personal para el éxito de nuestras actividades ya que su motivación es fundamental para el adecuado funcionamiento de la misma. Por ello hemos asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que configuran nuestro equipo humano prestando especial interés por su desarrollo profesional y su bienestar personal.

Es por ello también que apostamos por el concepto de Seguridad Integrada y contamos con una Política de Prevención de Riesgos Laborales cuyo objeto es promover la mejora de las condiciones de trabajo y del nivel de protección, seguridad y salud de toda nuestra gente.

Esta apuesta se extiende por todas las empresas del grupo donde se mantiene certificado un Sistema de Gestión de Seguridad y salud en el Trabajo conforme a la norma internacional OHSAS18001.

 Descargar Certificado

| objetivo: 0 Accidentes

language