| noticias

Prepara tus pedidos, nosotros nos encargamos de todo!

Si tienes mercancías que transportar, confía en nuestro servicio de transporte puerta a puerta. Nosotros nos encargamos de todo por ti.

Comprometidos con la salud de todos.

Si queremos ganar esta batalla contra el Covid19, tenemos que cuidarnos todos!

Andalucía vuelve a marcar récord de exportaciones en España.

Andalucia vuelve a marcar el récord de exportaciones españolas en varios sectores y totallogistic participa dando soporte logístico a empresas de todo el país posicionando sus productos en todo el mundo.

Transporte especial dedicado España - Emiratos Árabes Unidos

Nuestra división especializada en logística de carga de proyectos totalproject.es ha concluido con éxito el servicio de transporte puerta a puerta entre España y los Emiratos Árabes de un rotor de turbina de gas para su reparación y mantenimiento.

Breakbulk Europe 2020 cancelled!

Lamentablemente se confirma lo que todos esperábamos. Se cancela la Breakbulk Europe 2020 y se pospone hasta mayo del año que viene. Allí nos veremos!

Añadimos nuevas unidades a nuestra flota de camiones.

Estas tres primeras unidades serán destinadas a reforzar el tráfico de paquetería que nuestra operadora logística mantiene entre Panínsula y Melilla con servicio diario vía Málaga.

Planta LNG Gibraltar

Con una buena planificación el resultado está asegurado.

Proyecto LNG Gibraltar: trabajo en equipo.

Un día como hoy hace tres años comenzamos a estudiar el "Story Book" de la ejecución logística integral del proyecto de la nueva planta de LNG que Shell estaba construyendo en Gibraltar.

En la empresa familiar, damos la cara!

"Nuestra gente es nuestro principal activo, gracias a ellos hemos conseguido llegar muy lejos y crecer todos juntos manteniendo los valores y principios que generación tras generación , nuestra empresa familiar ha ido inculcando en todos nosotros".

"La Pepa" nuestra unidad de transporte más televisiva.

Hoy homenajeamos a una de nuestras trabajadoras más veteranas, María José Gómez Carmona, quien tras 32 años en el departamento de aduanas de nuestra empresa ha merecido que una de las nuevas unidades de transporte que hemos adquirido lleve su nombre: "La Pepa".

Segunda jornada del VIII Encuentro empresarial hispano-marroquí del sector marítimo, del transporte y la logística.

Segunda jornada del VIII Encuentro empresarial hispano-marroquí del sector marítimo, del transporte y la logística organizado por la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger en la ciudad de Tanger.

VIII Encuentro empresarial hispano-marroquí del sector marítimo, del transporte y la logística

Nuestra división division comercial visita Tánger para asistir al encuentro hispano-marroquí más importante de nuestro sector.

| redes sociales

visita nuestras páginas

facebook

likedin

instagram