| logística

| el significado del valor añadido

se comprueba cuando el problema no es solo cuestión de espacio y lo que necesitas es un socio que aporte valor efectivo en el día a día de tu negocio.

Olvida las complicaciones diarias de la logística y concentra tus esfuerzos en el corazón de tu negocio y, por supuesto, en hacerlo crecer.

Ahorra tiempo y dinero externalizando  en nosotros aquellas actividades logísticas en las que somos profesionales desde hace un siglo. Somos tu operador logístico de confianza por capacidad de respuesta, por espacio, por variedad de servicios y por garantía certificada.

Nuestro grupo de empresas ha trabajado para todos los sectores lo que nos permite un conocimiento fidedigno de cada una de tus necesidades.

| gestionamos el espacio en función de tus necesidades

Nuestro grupo de empresas te ofrece, dentro de su amplio rango de servicios integrales, soluciones de almacenaje a la medida de tus necesidades en Melilla, la Península o en cualquier lugar del mundo que necesites gracias a nuestra red global de colaboradores.

La gestión del espacio es otra de nuestras especialidades y por ello contamos con instalaciones propias ubicadas en zonas estratégicas, cerca de los principales puertos y aeropuertos españoles. Nuestras soluciones abarcan desde el almacenaje cubierto como descubierto de todo tipo de mercancías independientemente del tamaño, peso, volumen o requerimientos específicos de almacenamiento que nuestros clientes requieran.

Nuestras instalaciones cuentan con todo tipo de facilidades y maquinaria para la correcta manipulación y adecuado almacenamiento de tus mercancías, así como con un experimentado equipo humano multidisciplinar capaz de dar respuesta a todas tus necesidades.

A petición de nuestros clientes desarrollamos y gestionamos las necesidades que requieren en cuestión de manipulación y almacenaje temporal. Sean cuales sean tus necesidades nos encargamos previamente de diseñar las características de almacenaje que mejor se ajustan a tus necesidades para obtener el máximo control y rapidez de gestión y, por supuesto, de ponerlas en marcha.

| reduce tus costes

sin perder el control de la distribución

Nosotros nos encargamos de la distribución de tus productos y mercancías mejorando el servicio a tus clientes y reducimos tus costes eligiendo una solución logística flexible, personalizada y adecuada a tu negocio.

Tu mercancía estará en las mejores manos y protegida con las máximas medidas de seguridad.

Nuestros servicios incluyen:

– Servicios de almacenaje.
– Manipulación, picking y packing.
– Re-embalaje, etiquetado y codificación.
– Precintado, retractilado y etiquetado.
– Control y test de calidad.
– Servicios de recuento y verificación.
– Gestión de Inventarios. Control de stocks.
– Documentación y procesamiento de pedidos.
– Control total de stocks.
– Gestión de zonas de almacenamiento intermedio.

language