| tu industria

| soluciones a medida

la eficaz gestión de la cadena de suministro exige  un gran conocimiento de los diferentes procesos y requerimientos de cada tipo de industria.

Por ello, experiencia y conocimiento son esenciales para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de logística integral sea cuál sea el sector de su industria, empresa o negocio en el que se desarrolle. Contamos con un experimentado equipo de profesionales altamente familiarizados con cada uno de los sectores a los que servimos.

| energía

Somos líderes en ofrecer soluciones integrales para la gestión logística de proyectos industriales «llave en mano». Contamos con la confianza de las principales utilities del sector energético de nuestro país, fabricantes de bienes de equipo, tecnólogos, ingenierías y EPC de todo el mundo.

Ofrecemos servicio de transporte puerta a puerta para carga heavylift, control de proveedores y suministros, almacenamiento intermedio, gestión de entregas conforme a secuencia de montaje, diseño y realización de maniobras singulares y un largo etcétera de soluciones para el mundo del «Project Cargo».

| automoción

Soluciones específicas en las diferentes fases de la cadena de producción de la industria automovilística. Intervenimos en la gestión  del suministro de componentes y la distribución de piezas de recambio.

Servicio 24 horas / 365 días para que la producción no se pare.

| industria

Soluciones logísticas llave en mano para el sector industrial. Gestionamos el diseño, implementación, desarrollo y control de soluciones logísticas integrales para cualquier tipo de industria.

Soluciones técnicas, económicas y operativas a la medida de sus necesidades: gestión aduanera, estudios de viabilidad, transporte puerta a puerta, consolidación de cargas, embalaje, cross docking, programación de entregas, etc.

| consumo

Gestión logística integral para el sector del consumo, la alimentación, moda y comercio. Ofrecemos soluciones integrales para el aprovisionamiento y distribución de todo tipo de mercancías.

Nos encargamos de controlar la logística de consumo tanto de importación como de exportación.

Management de servicio Cross Trade, también denominado operaciones triangulares o venta cruzada, con control total para la empresa intermediaria.

| naval

Nuestras instalaciones en Puerto Real nos permiten ofrecer servicios de logística dedicada al más importante astillero de nuestro país.

Transporte de suministros, almacenamiento, supervisión de maniobras, control de calidad de materiales, servicios de apoyo, suministro de personal y gestión logística de proyectos son alguno de los servicios que nuestra especializada división naval y marítima desarrolla para este sector.

| renovables

Preparados para la gestión logística integral de proyectos llave en mano de energías renovables. Nuestros servicios están especialmente diseñados para atender las necesidades logísticas de ingenierías EPC, suministradores y fabricantes de bienes de equipo, empresas o instituciones promotoras del desarrollo de proyectos de energías limpias y sostenibles.

| cooperación

Nuestra división especializada en cooperación internacional se encarga de apoyar y dar soporte logístico a organizaciones y empresas en los procesos de compra y logística de proyectos de cooperación y desarrollo, situaciones de emergencia y reconstrucción.

Profesionales con amplia experiencia en comercio exterior, cooperación internacional, asistencia técnica y logística para la ejecución eficiente de sus proyectos, maximizando la cantidad y calidad de la ayuda que finalmente llega al terreno y minimizando el sobrecoste y la especulación que habitualmente rodea las situaciones de emergencia.

Profesionales comprometidos con la cooperación y el desarrollo bajo los estándares de calidad garantizada y compromiso suscritos con las Naciones Unidas.

| aeroespacial

El sector de la industria aeroespacial en España ha cobrado especial relevancia en los últimos años convirtiendo a nuestro país en suministrador de referencia con multitud de empresas líderes en fabricación de aviones, helicópteros, partes y componentes.

Nuestro equipo especializado en logística aeroespacial se encarga de suministrar soluciones ad-hoc para que la producción de estas empresas nunca se interrumpa: control de proveedores, logística de componentes, control de stocks, transporte dedicado, servicios AOG, logística de motores, etc.

Soluciones integrales que aportan valor añadido a las necesidades de tu negocio o empresa sea cual sea su sector.

Olvida las complicaciones diarias de la logística y concentra tus esfuerzos en el corazón de tu negocio y, por supuesto, en hacerlo crecer.

Ahorra tiempo y dinero externalizando  en nosotros aquellas actividades logísticas en las que somos profesionales desde hace un siglo. Somos tu operador logístico de confianza por capacidad de respuesta, por espacio, por variedad de servicios y por garantía certificada.

Nuestro grupo de empresas trabaja en todos los sectores y ello nos permite un conocimiento fidedigno de cada una de sus necesidades.

language