| área de transparencia corporativa

Nuestra empresa lleva a cabo proyectos que en ocasiones cuentan con financiación pública. Conforme a nuestra política de transparencia de comunicación corporativa, tenemos a bien informarles a tal efecto según se indica:

TOTAL LOGISTIC SERVICES S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha logrado la Implantación y certificación de sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo bajo la ISO 45001 para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras durante el 2019-2020 .

Para ello ha contado con el apoyo del  Programa Internacional de Promoción de  la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.”

Una manera de hacer Europa

TOTAL LOGISTIC SERVICES S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es  conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la Acción: MISION COMERCIAL (Seúl-Corea) para fomentar su internacionalización . Esta acción ha tenido lugar del 2  al 5 de diciembre de 2019.

Para ello ha contado con el apoyo del  Programa Internacional de Promoción de  la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.”

Una manera de hacer Europa

TOTAL LOGISTIC SERVICES S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha acudido a la misión comercial en Bremen para fomentar su internacionalización.

Esta acción ha tenido lugar en mayo de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Plan Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Gibraltar.”

Una manera de hacer Europa.

TOTAL LOGISTIC SERVICES S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha acudido a la misión comercial en Dubai para fomentar su internacionalización.

Esta acción ha tenido lugar en febrero de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Plan Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Gibraltar.”

Una manera de hacer Europa.