Nuevo éxito en el transporte de un equipo heavylift para nuestra división totalproject.

Nuestra división especializada en logística de carga de proyectos totalproject.es ha concluido con éxito el servicio de transporte puerta a puerta entre España y los Emiratos Árabes de un rotor de turbina de gas para su reparación y mantenimiento.

El embarque de ida y posterior retorno fue organizado entre los puertos de Escombreras en Cartagena y Port Khalifa en Abu Dabi.

La carga tenía unas dimensiones de 12.20 x 4.05 x 3.85 metros y un peso bruto de 95 toneladas.

totallogistic se ha encargado del transporte puerta a puerta incluyendo en su alcance los transportes terrestres interiores, procedimientos y trámites aduaneros en régimen RPA y las operaciones portuarias de carga y descarga en ambos puertos, tanto en origen como en destino.

También se organizó con BBC Chartering el fletamento de ida y vuelta del buque que transportó el rotor entre ambos puertos en condiciones last in/first out lo que nos permitió reducir el tiempo de tránsito para el retorno a tan solo 16 días.

El proyecto ha sido desarrollado con total seguridad y con expresa satisfacción por parte del cliente y todas las partes involucradas, incluyendo todas las medidas excepcionales que el COVID19 imponían en ambos países.