Más de veinte empresas de los sectores naval, portuario y logístico de los puertos de Algeciras y Cádiz, entre las que se encuentra totallogistic hemos comenzado nuestra primera jornada de la misión que nos trae este mes de junio a Estados Unidos.

La acción tiene como objetivo generar un marco idóneo que permita a la industria naval, portuaria y logística de la provincia de Cádiz dar a conocer los servicios de las empresas del sector y generar nuevas oportunidades de negocio, fomentando el establecimiento de sinergias y la colaboración entre empresas gaditanas y empresas e instituciones locales.

Una misión organizada por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Autoridad Portuaria Bahía De Algeciras-Puerto de Algeciras / Puerto de Tarifa y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz  que se enmarca dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz.

Hoy hemos sido recibidos por Connecticut Port Authority y Gateway Terminal , la Cámara de Comercio de Connecticut y representantes de empresas locales.

Bajo una intensa lluvia hemos visitado Gateway Terminal comprobando in situ los diferentes tráficos tanto de importación como de exportación que allí se desarrollan, fundamentalmente de graneles como hierro, acero, chatarra o sal.

#puertoalgeciras #algecirasport #portofcadiz #comport #algeciras#extenda #totallogistic