Once años manteniendo la ilusión de los más jóvenes unidos por un deporte como transmisor de valores.

Por undécima temporada consecutiva nuestra empresa matriz Carmelo Martínez Rodríguez, S.L. y totallogistic.es patrocinan las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.

Nos sentimos orgullosos de que esta apuesta haya sido clave para la consolidación de unas categorías inferiores que crece año a año y que se encuentra totalmente consolidada en el panorama deportivo de nuestra Ciudad Autónoma de Melilla.

Nuestro apoyo ha permitido al Club desarrollar un proyecto con el baloncesto como herramienta básica de educación, de transmisión de valores como el trabajo en equipo, las personas, la superación personal, la orientación a resultados y la formación. Valores que también compartimos en nuestras empresas desde hace más de un siglo.

Son casi doscientos jugadores los que se benefician de nuestro apoyo. Si quieres apoyarlos tu también, asiste junto con nosotros este domingo 24 de marzo al partido que disputará nuestro equipo contra el Real Betis Energía Plus. Durante el descanso les vamos a dar un homenaje presentando en sociedad a todos los equipos que conforman nuestra cantera.

Os esperamos!