Selección de candidatas para el proyecto de Transferencia entre Total Logistic Services S.L. y el grupo de investigación Hi-L-Plug de la Universidad de Cádiz, co-financiado por la mencionada empresa y por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.

Si eres desempleada de larga duración, tienes más de 40 años y resides en la provincia de Cádiz, tienes una oportunidad laboral, participando en el proceso de selección para formar parte en uno de los proyectos de Transferencia empresarial, ganadores de la convocatoria de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras de 2018.

Total Logistic Services S.L., mostrando una vez más su compromiso social, su implicación en la provincia y su constante mejora continua, apuesta para esta modernización de los procedimientos burocráticos del sector logístico por la selección de una candidata en larga situación de desempleo y mayor de 40 años, que se formará en sus instalaciones, para la digitalización de su documentación aduanera y la puesta en marcha de este nuevo modelo documental, que agilizará y facilitará los trámites aduaneros.

El proyecto titulado: Digitalización de procedimientos aduaneros para empresas del sector logístico en Algeciras, para incrementar la productividad y reducir los recursos escasos, se desarrollará en las instalaciones que nuestra empresa posee en Algeciras, durante los meses de febrero y abril de 2019.

Las interesadas deben enviar su CV actualizado, fotocopia de la cartilla del desempleo y fotocopia del carné de identidad a: viijornadas.estudiosportuarios@uca.es

Para más información, las candidatas pueden dirigirse a: viijornadas.estudiosportuarios@uca.es

El proceso de selección, que durará 5 dias, estará abierto hasta el 30 de enero de 2019, anunciando a la candidata su selección el día 31 de enero.

En Algeciras a 26 de enero de 2019.