Una representación del staff directivo de nuestra empresa ha participado junto a miembros de Comport y el puerto de Algeciras en la Transport Logistic.

Ejecutivos de nuestra empresa han participado en la feria Transport and Logistics China, donde se congregan las principales empresas del sector que en sus tráficos hacia Europa y West África pueden utilizar el puerto de Algeciras y recibir los servicios de las empresas que operan en la Bahía.

En el marco de esta feria y durante la jornada organizada por Puertos del Estado, se mostrarán las bondades y fortaleza del enclave algecireño para intentar incrementar los tráficos de cara al futuro.

Su localización estratégica, su competitividad y el desarrollo de infraestructuras terrestres convierten la Feria Transport Logistic de Shanghai en pieza clave para exponer las condiciones de la dársena de la Bahía de cara al fomento del comercio entre Europa y Asia.

Con el título “El corredor mediterráneo español, parte esencial de la nueva Ruta de la Seda: una oferta multimodal competitiva para los tráficos China-Europa”, Puertos del Estado ha desarrollado un panel en el marco de la Transport Logistic de Shanghai para presentar su oferta única para conectar Asia y Europa no sólo por mar sino de forma multimodal a través del Corredor Mediterráneo, que acercará China a los principales centros de distribución y consumo de Europa con un ahorro de tiempo y costes.